viernes, 19 de marzo de 2010

ENSAYO 2

ENSAYO 2
  • Mi vida en el Sena:
    Desde que entre al Sena mi vida ha cambiado en un 99%
  • En el estudio:
    Todo es diferente. La época del colegio se quedo atrás, todo es más exigente.
    Tenemos que compórtanos como universitario, no hay excusas para nada, no podemos faltar ningún día a clase, ni podemos llegar tarde todo esto me gusta por que nos vamos a construnvando a ser personas responsables con nuestros cosas y nuestros actos.
  • En lo personal:
    Ahora me comporto mas educadamente con las demás personas, soy mas creída por que estoy estudiando en el Sena y cualquiera no entra ahí, ya no soy grosera, soy mas tolerante y muchísimo mas dedicada a mi estudio.
    Mi mami esta muy contenta por que dice que soy la única mujer de la familia que va a Salir adelante ya mis primas toda ya tiene hijos y porque la voy a poder ayudar en todos sus gastos ya que ella esta enferma y no puede trabajar.




    Espero ya que entre al Sena superar todos los obstáculos que me ponga el destino para poder graduarme como tecnóloga y ser una de las mejores par después empezar a laboral en lo que aprenderé en este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario