viernes, 19 de marzo de 2010

ENSAYO 1

ENSAYO 1
Mi nombre es YeimY Marisol Polo Antonio tengo 18 años vivo en la ciudad de Bogotá barrio (Barcelona), naci el 19 de enero de 1992 en la pueblito de Boyacá llamado (muzo).
ü Mi vida antes de entrar al Sena:
Yo estudiaba en el colegio Aldemar rojas plazas me gradué como bachiller técnica en sistematización de datos.
En el colegio tenia un grupo de amigas que solo eran 4 (mafe, Ana, angie, Nelly) y yo era las mas peleona pero la nº2 mas juiciosa de mi grupo y del salón.
Ø ¿porque era peleona?: por que soy de mal genio y por las bobadas de mis compañeros me disgustaba
Ø ¿Por qué era la nº2 del salón? Por me dique a mi estudio aunque tengo novio, y no importada cual difícil fueran las cosas para mi eran importante hacerlas. a final de año me gane una mención de honor por mi rendimiento académico.

LAS METAS QUE TENGO PARA ENTRAR AL SENA:
En esta nueva etapa de mi vida tengo nuevos propósitos, nueva metas por realizar ya que esto puede ser el mejor paso para mí, para poder tener una mejor calidad de vida, ya que todas las personas no tienen la oportunidad de entrar al Sena y los que entran no lo aprovechan. Por eso daré lo mejor de mí en cada una de los módulos para seguir siendo la mejor y poder obtener el titulo de tecnóloga en análisis y desarrollo y sistemas de información. Voy a tratar de dejar mi mal genio, cambiare mi forma de ser, seré mejor para dejar el nombre del Sena en alto, luciré mi uniforme con orgullo y con gran sabiduría.
Aprovechare al máximo y disfrutare esta nueva etapa ya que conoceré nuevos amigos y nuevos profesores que se que de cada uno de ellos aprenderé lo que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario